bandera italiana
bandera españa
skype andalusiandoviaggi

andalusiando.viaggi

Andalusiando Viaggi - somos especialistas en tours por Andalucia

Somos Marco y Pierluigi...

Andalusiando Viaggi es una agencia Mayorista-Minorista especializada en Andalucía y el centro de Italia, en particular las regiones de Umbria y Toscana. Nuestro objetivo es incentivar y relanzar contemporáneamente dos zonas: Andalucía y las regiones de Umbría y Toscana. Por eso queremos proponer una nueva forma de viajar en la cual tú eliges; personalizamos el itinerario, de forma que se ajuste a las expectativas y exigencias de cada cliente.

De hecho, Andalucía es una de las pocas regiones del mundo que nos regalan una amplia variedad de escenarios que se adaptan a todos los gustos. Desde las espléndidas playas de la Costa del Sol y la Costa de la Luz, a los 100 kilómetros de pista de sky que encontramos en Sierra Nevada. Además, para los amantes del golf, Andalucía cuenta con 120 campos, una oferta que ha hecho que sea conocida como la Costa del golf. Por otra parte, condiciones meteorológicas como el viento de regiones como la costa gaditana, convierten a la Comunidad Andaluza en número uno en la práctica de deportes acuáticos: Tarifa y alrededores. Podemos alternar la majestuosidad de monumentales ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada con el típico encanto andaluz que aportan pequeños pueblos blancos costeros como Nerja, Mijas, Tarifa, Vejer de la Frontera, etc. Todos ellos ofrecen la opción de adentrarnos en las raíces flamencas, taurinas y gastronómicas de la Comunidad.

Completamente diferente es el escenario que proponen regiones como Umbría y la vecina Toscana, a sus visitantes. Gracias a los innumerables monumentos y museos que conforman el paisaje urbano, esta zona constituye uno de los más importantes patrimonios culturales de Italia. Además de sus grandes ciudades como Perugia, Terni, Orvieto, Assisi, Gubbio, etc; Umbria está bordada de pequeños pueblos con antiguos centros histórico que conservan intacta su estructura medieval, convirtiéndola en un auténtico joyero para la historia y el arte.

En nuestra página encontrarán fácilmente información detallada sobre cada uno de nuestros productos, las ofertas y el método a través del cual pueden ponerse en contacto con nosotros. Además tenéis la posibilidad de reservar algunos de nuestros productos directamente on-line, realizando sus compras mediante tarjeta de crédito, de una forma completamente segura. Nosotros les enviaremos toda la documentación necesaria para su viaje. En el caso de que la opción elegida no ofrezca la posibilidad de contratar on-line, deberá rellenar un formulario de reserva y nuestro personal se pondrá inmediatamente a su disposición.

No duden en contactar con nosotros, y…BUEN ANDALUSIANDO…!!!.